Diego Lara y el CD.Caspe todavía no han cruzado sus caminos y es, por lo tanto, el primer encuentro en el que van a coincidir. También será el primer partido de liga en la presente temporada aunque no el primero que pita este año, ya que se ha estrenado en la Copa RFEF, concretamente en el Tamarite - Almudévar.
Diego Lara ha comenzado la tercera temporada en Tercera División, categoría a la que llegó tras pasar rápidamente por Preferente (14/15), Primera Regional (13/14) y Segunda Regional (12/13). En la temporada 11/12 pitó algún partido de Regional pero sobre todo de Fútbol Base.
En las tres últimas campañas ha dirigido cuarenta y seis encuentros con una media de siete tarjetas amarillas por partido.
Por otro lado, el Juez único de Competición ha ratificado las tres tarjetas amarillas que vieron los jugadores caspolinos en el último partido de liga disputado. Por el momento, Marian es a quien mayor número de cartulinas le han mostrado, dos.
Como dato final, indicar que el partido de liga de la primera jornada entre el Borja y el Monzón que concluyó con empate a uno, ha visto variado el resultado oficial al entender el órgano disciplinario de la Federación que se produjo alineación indebida del Monzón por lo que el marcador válido es tres-cero favorable al Borja.